Gava
para acceder al foro primero regístrate y confirma el enlace que recibirás en tu correo, después preséntate para que te conozcamos.

La asociación de airsoft de Valdepeñas G.A.V.A , es una asociación deportiva privada sin ánimo de lucro, integrada por personas físicas, que tiene por finalidad
exclusiva y específica la directa participación de sus integrantes en actividades y manifestaciones deportivas y culturales.
La asociación se crea para la práctica de deportes de aventura y supervivencia,y en particular el AIRSOFT.

Crónica"Los Juegos Del Hambre 2.0"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13052014

Mensaje 

Crónica"Los Juegos Del Hambre 2.0"




Nos reuniamos con Sixto a la temeraria hora 7:00am en valdepeñas para partir hacia el "campo nala" ,en puertollano. Nos adentrabamos en las calles de puertollano a las 8:00am y decidimos tomarnos un café y acto seguido llegabamos al campo ayi estaba Romero , uno de los organizadores de la partida, que nos dirigia para aparcar estaba haciendo bien su trabajo de gorrilla Wink. Fuimos a saludar a los organizadores y gente que habia en las carpas de organizacion y megafonia y a que Bea nos apuntara al equipo. Acto seguido nos equipamos , nuestros chalecos ivan a reventar de cargadores que llevavamos, de seguido fuimos a pasar crono y no hubo problemas con las réplicas. Derepente nos informaban que teniamos que hacer equipos de tres personas y decidimos de hacer un equipo con los jugadores: Sixto , Totty y Eric y el segundo : Henry , Polvorilla y Alcaide. Era la hora y hicieron el sorte de las rondas y nos toco jugar al equipo segundo equipo contra un equipo de ciudad real y otro de alcazar. Fue un mal comienzo ya que perdimos aún asi entramos en la repesca y el equipo formado por Henry , Polvorilla y Alcaide consiguio llegar a la final. Tras un pequeño descanso empezó la final el equipo Gava se desplego y espero cubriendo en la parte trasera del campo hasta que decidimos movernos hacia el centro del campo. Yo , alcaide , levante una bandera que no era la de nuestro equipo y la tuve que volver a tapar. Quedavamos dos equipos y anunciaron por megafonia que trasladaban las banderas al patio central , volví a saltar al centro del patio y destape nuestra bandera y cubierto por las ruedas sentado en el suelo cubrí un pasillo que era uno de los accesos al patio , elimine a un integrante del equipo. Mientras Polvorilla cubria nuestra retaguardia y Henry cubria el frente de la bandera. Megafonia anunciaba que quedaban 2 minutos y seguiamos aguantado la bandera con sudores frios y de nervios de acero. En los ultimos 15 segundos un enemigo se decidió destapar su bandera y justo cuando iva a tirar nuestra bandera se escurrio y rodó por los suelos lloviendo las bolas de henry por su cuerpo. Y con un silencio en el campo nos informaban que eramos los ganadores de Los juegos del hambre 2.0 y por tanto defendiamos el titulo. Fue una experiencia muy buena y agradable. Por ultimo dar las gracias a Sixto por el transporte , Ramon el presi por estar ayi viendonos y apoyandonos y a los dos equipos que participamos , a la organizacion que hizo el evento y los demas equipos. Deseando volver a repetir.
avatar
daniel alcaide

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.