Gava
para acceder al foro primero regístrate y confirma el enlace que recibirás en tu correo, después preséntate para que te conozcamos.

La asociación de airsoft de Valdepeñas G.A.V.A , es una asociación deportiva privada sin ánimo de lucro, integrada por personas físicas, que tiene por finalidad
exclusiva y específica la directa participación de sus integrantes en actividades y manifestaciones deportivas y culturales.
La asociación se crea para la práctica de deportes de aventura y supervivencia,y en particular el AIRSOFT.

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  Pines el Dom Oct 11, 2015 11:53 pm

Buenas a todos me llamo Pines y e jugado anteriormente con Henry y algunos más, me gustaría retomar esto y hacer las partidas y entrar en la asociación.
Muchas gracias, un saludo
Pines

Cantidad de envíos : 23

Re: Me presento

Mensaje  Javi Henry el Dom Oct 11, 2015 11:57 pm

Hola pines, bienvenido a nuestro foro, me alegra que quieras volver a retomar esto, como ya te e comentado si tienes alguna duda solo tienes que preguntar y estaremos encantados de ayudarte, visita a menudo el foro y estaras enterado de todo, partidas, etc... nos vemos en el campo de batalla
Javi Henry

Cantidad de envíos : 244

Mensaje  Picardias el Lun Oct 12, 2015 3:53 pm

Muy buenas colega, un placer volver a verte en este mundillo, estas en tu casa cualquier duda pregunta e intentaremos solventarla.

Admin

Cantidad de envíos : 1222

http://grupogava.activoforo.com

Mensaje  El_Menda el Dom Oct 18, 2015 12:48 pm

Bienvenido, revisa las normas y los temas de las partidas y como dicen los compis si tienes alguna duda solo tienes que preguntar

Cantidad de envíos : 481

http://www.djmenda.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba