G.A.V.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola a todos me presento

3 participantes

Ir abajo

ola a todos me presento Empty ola a todos me presento

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2016 1:03 pm

ola muy buenas soy sergio y algunos creo que ya me conocereis por haber oido que dije que vuestro escudo es una mierda y que teneis muchas normas.
lo primero, yo no dije que vuestro escudo es una mierda, dije que a mi no me gustaba, quien os lo a dicho lo a dijo un poco mal, y lo de las normas todo el mundo tiene, hay no me meto, veo logico que en este deporte las hay. llevo jugando muchos años aunque eso era antes porque con lo que iva antes ya no van quitando a tomas.
en resumen lo que queria decir es que os pido disculpas a todos y a cada uno de vosotros si os e ofendido. quiero jugar con vosotros porque ya jugue una vez y me gusto, espero que ya no esteis enfadados conmigo.
quisiera que me dierais otra oportunidad de jugar de nuevo con vosotros, y una vez mas os pido disculpas.
gracias y lo siento. pale
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ola a todos me presento Empty Re: ola a todos me presento

Mensaje  Picardias Miér Jun 01, 2016 11:54 am

Yo ya te dije lo que opino acepto las disculpas pero bueno la entrada que as tenido temo la salida.
Picardias
Picardias
Admin

Cantidad de envíos : 1276
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : valdepeñas

https://grupogava.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ola a todos me presento Empty Re: ola a todos me presento

Mensaje  Javi Henry Jue Jun 02, 2016 9:22 am

Yo poco mas que decir, ya sabes lo que te dije por wassap, acepto las disculpas, pero hay que pensar las cosas antes de hablar...
Javi Henry
Javi Henry

Cantidad de envíos : 252
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ola a todos me presento Empty Re: ola a todos me presento

Mensaje  El_Menda Jue Jun 02, 2016 6:44 pm

La verdad yo no me he enterado mucho del tema, asiesq no voy a opinar de eso. Utiliza el foro cuando quieras pero con cabeza y sobre todo sin faltar a nadie, por lo demás ya sabes dónde localizarnos. Un saludo
El_Menda
El_Menda
Admin

Cantidad de envíos : 517
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 38
Localización : Valdepeñas

http://www.djmenda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ola a todos me presento Empty Re: ola a todos me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.