G.A.V.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación.

2 participantes

Ir abajo

Presentación. Empty Presentación.

Mensaje  M.Guiado Lun Ago 15, 2022 4:09 pm

Hola, buenas a todos, me podéis llamar M.Guiado, soy de cerca de Ciudad Real y buscando por internet he visto que sois de Valdepeñas (e imagino que de más zonas de Ciudad Real) y estoy a ver si empiezo en este mundillo del Airsoft pero no encuentro ningún campo por la zona para poder probar e ir a jugar por lo que necesito ayuda en este sentido y de como empezar, muchas gracias.

PD: Por desgracia parece que el foro esta un poco parado desde hace más de 1 año por lo que me pasare de vez en cuando a ver si me habéis podido ayudar y muchas gracias nuevamente a todos.

Un saludo.
M.Guiado
M.Guiado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2022
Edad : 20
Localización : Daimiel

A Picardias y a M.Guiado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación. Empty Re: Presentación.

Mensaje  Picardias Vie Ago 19, 2022 3:41 pm

Hola compañero, sí por desgracia el foro está ya muy parado desde que sacaron un Whatsapp y telegram y cosas de estas esto se quedó obsoleto, pero como podrás comprobar siempre estamos alguno por aquí echando un vistazo no tan a menudo como quisiéramos porque por desgracia lo hago cuando me acuerdo, te paso por privado el número de teléfono mío así me mandas un Whatsapp y te agrego a un grupo que tenemos de aspirantes y ahí ya te vamos informando de todo lo que hacemos y tenemos pensado hacer y como no para solventar cualquier duda que tengas.
Picardias
Picardias
Admin

Cantidad de envíos : 1276
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : valdepeñas

https://grupogava.activoforo.com

A M.Guiado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.