Gava
para acceder al foro primero regístrate y confirma el enlace que recibirás en tu correo, después preséntate para que te conozcamos.

La asociación de airsoft de Valdepeñas G.A.V.A , es una asociación deportiva privada sin ánimo de lucro, integrada por personas físicas, que tiene por finalidad
exclusiva y específica la directa participación de sus integrantes en actividades y manifestaciones deportivas y culturales.
La asociación se crea para la práctica de deportes de aventura y supervivencia,y en particular el AIRSOFT.

me presento el jara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento el jara

Mensaje  jara el Sáb Oct 08, 2011 12:33 am

hola que tal? soy Jara de torre de juan abad un saludo para todos, estoy encantado de poder jugar con vosotros y unirme a vuestro club, estoy intentando crear uno aqui porque somos varios jugadores de aqui, villamanrique y cozar. antes e jugado con los gladiators de jaen y es una pasada como se lo montan estos tios.
un saludo
jara

Cantidad de envíos : 52

Re: me presento el jara

Mensaje  Admin el Sáb Oct 08, 2011 7:10 am

buenas jara que tal? un placer ver gente nuva por aqui, sientete como en casa este umilde foro es niestro segundo hogar jejeje, para lo que necesites por aqui andamos.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 131

http://grupogava.activoforo.com

Mensaje  johnny el Dom Oct 09, 2011 11:20 pm

hOLA JARA , ESPERA UN POQUITO QUE SE EMPIEZ LA PEÑA A APUNTAR Y YA VERAS, QUE NOSOTROS NO LO MONTAMOS MUY BIEN TAMBIÉN, DISPONEMOS DE VARIOS CAMPOS Y MUCHAS IDEAS TECNICAS Y PRACTICAS.

TE GUSTARA. YA VERAS ............................
johnny

Cantidad de envíos : 397

http://www.grupogava.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba