G.A.V.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos peña

2 participantes

Ir abajo

saludos peña Empty saludos peña

Mensaje  Invitado Jue Nov 24, 2011 12:28 pm

Buenas me interesaria formar parte del equipo si puede ser soi de valdepeñas y me e estado informando como un cabron sobre el airsoft i me a gustado,espero respuestas xavales un saludo!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos peña Empty Re: saludos peña

Mensaje  Picardias Jue Nov 24, 2011 2:23 pm

muy buenas, primeramente debes ser mayor de edad y si no lo eres dilo y te informo sobre los tramites.
y si lo eres pues mira precisamente este sabado tenemos una asamblea de la asociacion y es el lugar perfeccto para que te conodcamos y nos conodcas y de paso te digamos e informemos de las normas y deberes que tenemos en mente jeje tranquilo que no son dificiles jeje.
un placer tener gente del pueblo interesada en este mundillo se bienvenido, participa en el foro, pregunta y opina nosotros te ayudaremos en lo que se pueda.

este domingo vamos de partida si te interesa di algo en el apartado partidas y eventos, busca el post con la fecha del finde semana, ya te dejaremos algo para que juegues.

guerra saludos peña 3405455636
Picardias
Picardias
Admin

Cantidad de envíos : 1276
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : valdepeñas

https://grupogava.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

saludos peña Empty Re: saludos peña

Mensaje  johnny Jue Nov 24, 2011 6:11 pm

Hola Alberto, sientate como en tu casa. Este foro lo es. y como dice nuestro compañero
puedes opinar en el foro como cualquiera de nosotros. somos el grupo de airsoft de valdepeñas y jugamos por toda la provincia y a veces por otras provincias, a parte de jugar como no en nuestra localidad. También tenemos contactos con toda la comunidad de airsoft a nivel nacional. Si quieres puedes pasarte y conocernos.

saludos.
johnny
johnny

Cantidad de envíos : 397
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : valdepeñas

http://www.grupogava.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

saludos peña Empty Re: saludos peña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.