G.A.V.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

3 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje  Invitado Vie Mar 30, 2012 10:49 am

Hola a todos me llamo Mario, he conocido esta pagina por mi amigo alejandro que se compro una g36 hará cosa de un mes aproximadamente y me habló muy bien de vosotoros. Soy de Valdepeñas y tengo 19 años, aún no tengo una réplica ni he asistido a ninguna partida pero tengo muchas ganas de hacerlo,quiero vender un coche de gasolina RC que tengo para comprarme la réplica ya que a éste no le doi casi uso (me veo haciendo carreras yo solo jeje) he ido una vez a la tienda de Malagon pero no me dió tiempo a ver nada ya que estaban a punto de cerrar y quiero ir mas tranquilamente a ver que me puedo yevar por 200 euros mas o menos, aunque todavia no tengo el dinero me gustaria que me aconsejarais, no quiero algo muy bueno que se salga de mi presupuesto, pero tampoco quiero comprar una y que al poco tiempo se me quede corta,me gustaría algo full metal que se note que yevas algo en las manos (aunque yo ahora mismo no entiendo un pijo) agradezco de antemano las repuestas y espero que nos veamos pronto.

Un saludo, Mario. guerra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  johnny Vie Mar 30, 2012 11:07 am

Un saludo mario por 200 euros o menos puedes pillar buenas replicas. Yo miraria de g&g m4 A1 saludos esperamos verte pronto
johnny
johnny

Cantidad de envíos : 397
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : valdepeñas

http://www.grupogava.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  El_Menda Vie Mar 30, 2012 1:57 pm

un placer tenerte por aqui!!! haber si compartimos bb's pronto!!
El_Menda
El_Menda
Admin

Cantidad de envíos : 517
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 38
Localización : Valdepeñas

http://www.djmenda.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Picardias Vie Mar 30, 2012 2:18 pm

hola colega, los amigos de mis amigos son amigos jejeje, pues mira con respecto a lo de buscar una replica.... por 200 euros puedes pillarte algo muy bueno full metal, sobre todo no agas como el amigo alex, comprar una con blok bak que mira el resultado, pasate por la tienda y mira, toca y elige una que te guste por que la que cojas sera la que conpartira duras batallas contigo.
este domingo queremos echar una pachanguita si te animas 15 euritos tienen la culpa ya me cuentas algo, y por cierto un placer conocerte. What a Face
Picardias
Picardias
Admin

Cantidad de envíos : 1276
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 44
Localización : valdepeñas

https://grupogava.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty ye¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie Mar 30, 2012 4:20 pm

BIENBENIDO COLEGA¡¡¡¡
eso no te fijes en mi replica ke todo puede ser ke solo asistas un domingo jejej ke nada aki nos tienes pa lo ke sea y adle caso a ramon ke es el mas (viejo)jajaj yo lo mas seguro mario ke valla el domingo osea ke alquilale la replica y lo gozamos un buen rato un saludo amigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.